REBEL REBEL

 

El título de este post se me ocurrió después de escuchar la canción de Bowie, con el mismo nombre y me pareció que iba perfecto con este conjunto, con los detalles rasgados del pantalón boyfriend y las fish neds.

Nunca había usado fish neds, más que para ocasiones en las que me tenía que disfrazar jaja.

Y últimamente se me han ocurrido varias opciones en mis propios looks. Quise comenzar por algo menos notorio pero al mismo tiempo cool. Las lleve dentro del pantalón y las continué como medias y me ENCANTO el resultado, así que ya saben... se vienen más looks de este tipo.

Utilicé este T-shirt súper rockero con el escote profundo y con el detalle de cruzado.

Sin embargo le di un toque soft y más romántico, con estas hermosas zapatillas. Les mostré unas muy parecidas en un post anterior, pero eran de denim. Y, si lo recuerdan, les mencione que iba a prepararles un look con mis favoritas, pues estas son.

Para los accesorios, opte por una correa, un par de anillos y listo.

 

 

 

Fotografía: Alexander Pérez-Flores

Tshirt - Sybilla

Boyfriend - Zara

Correa - F21

Zapatillas - Pretty Dhans