Tardes de Otoño

 

El día de hoy les traigo un conjunto un poco arriesgado en cuanto a la combinación de los colores. A divertirnos un poquito...

 

Perfecto para clases, una salidita informal y cae ideal justo con este clima Bipolar en Lima.

Se basa en esta blusa off shoulder, que la ha rompido toda la temporada. Pero para esta ocasión la estoy llevando de un rojo muy llamativo, color que se viene full tendencia este año.

 

Este par de zapatillas, si... me salté el pantalón. Es que estoy afanada con este modelo, además de que son comodísimas, lo más cool es que sean de Denim con Bordados florales; tengo unas blancas parecidísimas que se mueren lo que son, pronto las verán en el Blog.

Bueno, a pesar de que me salté el pantalón, es mi favorito en toda mi colección de pantalones (sí... estoy algo afanadita con ellos), y eso que por ahora he dejado de comprar pantalones, pronto crecerá más y más. Talvez algún día les puedo hacer un video de mi colección :O

 

En fin, este ha sido todo el look de hoy, les parece muy arriesgada la combinación? Ustedes que opinan lo utilizarían?

 

Besos y linda semana! :)

 

 

 

Blusa - Mocca

Pantalón - London Warehouse

Zapatillas - Pretty Dhans

Collar - GRÜND