Cocktail HP y Desfile Carolina Tola

 

 

El pasado Viernes 13 se realizó el evento Partner First Awards Summit 2016, organizado por HP. Del cual tuve la oportunidad de participar como prensa.

 

La noche inicio a las 8 pm con un Cocktail en el club Golf Los Inkas hasta las 10 de la noche que se abrieron las puertas del gran toldo donde comenzó el evento de premiaciones, acompañado de una cena formal.

El evento finalizo con el desfile del diseñador franco peruano William Delrieu at Carolina Tola, peruana, y término con una fiesta en el mismo ambiente.

 

William Delrieu at Carolina Tola, presento las piezas de su nueva colección, las cuales fueron vistas antes en el evento It Project, en la Casa Prado (pueden ver la publicación aquí).

Su colección Spring Summer 2017, destaca a una mujer romántica en vestidos, blusas y faldas con aplicaciones florales y algo de pedrería; con una paleta de colores que varía entre el azul marino, blanco, negro y detalles dorados o rojos.

 

Aquí les dejo algunas fotos en detalle del Evento por la fotógrafa Isabella Dañino.

 

 

El look que utilicé se basó en este vestido crema que se caracteriza por los detalles del escote profundo en la parte delantera, que termina con un cuello halter y atrás con un escote profundo; además de la caída asimétrica del vestido. Todo esto lo combine con joyería Swarosvki.

 

Para el pelo opte por una cola alta y el maquillaje se basó en colores fuertes como el negro y un rosa suave.

 

 

Junto a mi gran amigo y diseñador William Delrieu, diseñador del desfile de la noche por William Delrieu at Carolina Tola.

 

 

Fotografía: Isabella Dañino