It Project '2017

 

 

 El pasado jueves 24 de noviembre se realizó la tercera edición de It Project, en la casa Prado de Miraflores. Un evento muy completo ya que además de moda, contiene arte, joyería y arquitectura. Este año se presentaron tres diseñadores nacionales, William Delrieu para Carolina Tola, Den Távara y Jercy Gutiérrez con Evolèt y un invitado internacional desde Colombia fue Erikó.

 

Además de los desfiles se inauguraron exposiciones de joyería, la retrospectiva de Omar Valladolid y el homenaje al algodón moche por Titi Giulfo


William Delrieu at Carolina Tola

William Delrieu at Carolina Tola abrieron el desfile y nos cautivaron con su nueva colección Spring Summer 2017, una colección que destaca  a la mujer romántica como también a la arquitectura en sus prendas por su elegancia con detalles florales y algo de pedrería.

Destacaron los colores como el azul oscuro con detalles florales dorados y el color blanco como prenda de transición.

 

Erikó

David Alfonso fue el invitado internacional desde Colombia, rompió los esquemas de la noche con sus prendas llenas de color y muy arriesgadas.

Destaco por la exploración de texturas y materiales algo "prohibidos" en la indumentaria masculina, con el objetivo de cambiar la conciencia estereotipada y así evolucionar la moda de hombres. Destacaron los sacos de colores enteros.

 

Den Távara

Den Tavará nos presentó una propuesta versátil, deportiva y muy urbana. Destacaron las espaldas escotadas, transparencias y colores como el verde menta. Los accesorios tuvieron un gran protagonismo en el desfile ya que se complementaban con las prendas.

EVOLÈT

Jercy Gutiérrez nos mostró una colección minimalista. Sus prendas destacan por ser el balance entre comodidad y elegancia.

Destacó un vestido con la espalda cruzada que sin duda se llevó mi mirada y las diferentes texturas aplicadas en las Bomber Jackets.

 

Exposiciones