Trend Alert: El print a cuadros que reemplazara el estampado Príncipe de galés

El estampado de príncipe de galés es uno de mis favoritos y lo recomendaría hasta como básico sobre todo en blazers. Me parece una tela que se ve seria, minimalista y queda impecable en los looks con los accesorios adecuados. Se habrán dado cuenta en diferentes ocasiones que he utilizado prendas de este estilo, porque sinceramente me encanta y tengo varias piezas con el print, sin embargo estuvo muy en tendencia los últimos meses, y como siempre pasa con las tendencias en Perú. Saturan y se olvidan.

OJO! No les digo que dejen de utilizar el estampado o que se deshagan de las prendas que lo tienen. Guárdenlas, porque estoy segurísima que regresará.

Mientras tanto que las vamos guardando de a pocos, quiero presentarles los nuevos cuadros. Mucho más separados y en más versiones de color. Tienen su toque del grunge noventero y ahora se ve en una nueva versión urban-classic Look, de manera más formal. Ambas me encantan!

 

N E W - I N - N E W - I N - N E W - I N - N E W

 

Mis favoritos son los que tienen lineas protagonistas en rojo, beige y la mezcla de azul con amarillo. Porque claro, las que son solo amarillo son muy del Look de Cher en Clueless jiji.

Hasta el momento no lo he visto en muchas tiendas peruanas.

Sin embargo con el tiempo me he dado cuenta que Zara es la tienda que adopta las tendencias Europeas mucho más rápido que otra tienda por departamento, así que dense una vuelta por ahí porque pronto llegaran prendas de este estilo.

 


C h e c k e r e d

Por último les he dejado un extra de tren y es el estampado checkered que me gusta un montón, aunque todavía no lo he probado en prendas porque como que no va tanto en mi onda al vestir. Tiene cierta inspiración como de carrera de autos, o al menos es lo que rescato ahí jaja. Este print (confirmadísimo) lo he visto varias veces en prendas dentro de F21.

Así que si tu estilo va más por lo grunge o inspiración noventera, este estampado te sentara fenomenal.