Suede Bow Varsity x PUMA

 

Hace unos días me llegaron este T-Shirt y zapatillas de la Nueva Colección de puma "Suede Bow Varsity" en Colaboración de Cara Delevingne como cara de la Campaña y se realizo con la idea de inspirar a quien lleva las prendas en seguir tu estilo y vivir sin arrepentimientos, y de verdad que esta frase va un montón con mi ideología y mi forma de ser, como he intentado compartir con ustedes siempre a lo largo de mi Blog.

La colección es femenina, audaz y clásica en una renovada edición de las Suede.

Las dos piezas que me llegaron tenían como protagonista el color dorado. El T-Shirt con el estampado del logo de Puma en dorado y las zapatillas en un amarillo super bajito con detalles dorado y un lazo en la parte de atrás.

Lo combine con un blazer negro y estos pantalones de tiro alto super abiertos y cómodos. El MiniBag dorado/cobre de Melie Bianco y Accesorios, collares y aretes en forma de Estrella de Cecile Mellet.