Trend Alert: Biker Shorts

 

Los Biker Shorts, Cycling Shorts o como quieran llamarlos, característicos por su textura alicrada, sintética y elástica. Con corte sobre la rodilla como los pantalones pesqueros.

Cómodos y usualmente llevados para montar bicicleta, ballet, gimnasia, como pantaloneta para faldas de niños o deportivas.

Hoy en día se trasladaron del uso únicamente deportivo al day-to-day de una manera Sporty y hasta formal-chic.

En este Artículo TREND ALERT, te dejo las opciones más cool para llevarlo según tu estilo personal u ocasión.

 

 

Con una chaqueta de Jean o de Drill en un color llamativo y un top básico del mismo tono permitirá que tu cuerpo se vea mucho más estilizado y delgado. De todos modos si deseas llevarlo con un top en contraste, procura que ambos colores sean neutrales para poder utilizar una chaqueta de color, como en la tercera imagen.

 

Si tu contextura es delgada y tu estilo va con la onda deportiva y vestir cómoda. Utiliza un hoodie crop. Aprovecha el look para llevarlo con un fannypack / riñonera que están muy de moda y aportan comodidad por el hecho de que no están cargando un bolso en manos.

 

Esta es una de mis formas favoritas, especialmente en el segundo ejemplo. Te da la oportunidad de llevar ese hoodie Oversized como un vestido sin dejar viendo de más y la combinación con el moño alto hacen un buen match. La primera idea me parece ideal para invierno con las botas altas y se le podría sumar unas panties a cuadros para darle una onda grunge. 

Maya Nilsen es una de las youtubers del team The line Up y personalmente son mis favoritas en contenido de moda en youtube, tienen un estilo muy limpio y versátil, y sus videos son muy buenos. Ella utiliza un montón esta prenda y van a ver varias de sus propuestas en looks durante este articulo.

 

Esta idea no me gusta tanto que digamos pero no quería obviar la propuesta por el lado más sport al estilo de Kendall y Hailey. Me da la sensación de que ambos looks están como incompletos.

 

Adwoah Aboah es una de mis modelos favoritas y tiene un estilo super interesante. Me encanto el animal print de sus biker shorts, sin embargo no los llevaría con los zapatos.

La segunda opción se hubiera visto genial con un talle más alto y un cierre vertical en el delantero con un aro colgando. Se lo imaginan?

 

Esta opción monocromática dejando un espacio libre de piel entre ambas prendas es perfecta para estilizar. Llévalo con varios accesorios de un mismo tono de metal. Como varios collares en colocados en layer/capas o unos aretes llamativos.

Nuevamente no me encanta ni utilizaría el Match que hace el look con los zapatos, pero el estilo personal de la blogger Josefine H.J. es sensual, sport y muy basado en tendencia,y llevarlo con los tacos es muy de ella.

 

Esta opción tampoco me gusta mucho, siento que la diferencia entre ambas texturas/telas/volumen es muy distanciada.

Se vería mejor con unos biker Shorts de denim o drill en color.

Lo curioso es que en este articulo se podrán dar cuenta que mi opinión es como un debate entre si acepto o dudo de la aplicación de esta tendencia.

y esta propuesta de look simplemente no va conmigo.

 

 

Básico, neutral y sobre todo cómodo. Si quieres verte más chic prueba con llevar los labios rojos y algún accesorio con animal print, talvez en el bolso o un pañuelo amarrado en el cuello.

 

AMO. Enserio, esta es mi propuesta favorita. Se ve super cómodo, limpio, serio y minimalista.

Perfecto para verano si es que tu espacio laboral te permite vestirte así o para un día casual si tu estilo va entre lo clásico-sastre-urbano (todavía no encuentro una definición exacta para este estilo pero espero que mediante las referencias de las fotos lo entiendan jeje)

El cinturón ayuda a resaltar la cintura y por lo tanto permite que te veas mucho más delgada.

Es una forma de llevar tu saco sastre como un mini dress sin dejar que se vea de más. Lleva accesorios del mismo tono con detalles interesantes en tonos metálicos como los aros en la cuarta foto en el look de Maya. Collares en layer y un buen lipstick para atraer color a la tenida.

 

O también con el Blazers abierto y un mini bag cruzado de un color o estampado llamativo.

 

 

Si la idea de llevar los shorts ciclistas te parece ya muy deportiva. Unos de Drill son la mejor opción para ti.

 

 

Alguna vez les ha provocado "tomar prestado" una camisa de tu papa, hermano,novio o simplemente comprarte una en la sección de hombres de alguna tienda (Esto es algo que yo haría y hecho en algún momento)Bueno esta es la mejor opción para lucirlo como un mini vestido camisero o blusón. Con esa idea de masculine look.