VIDEO / MAD FASHION HACK DAY

La primera edición de un Fashion Hack Day se realizó en Lima el sábado pasado organizado por el Instituto donde estudio, MAD: Moda, Arte y Diseño.

Este es un evento en el que se realizan seminarios y charlas con ingreso libre, en el que tratan temas relacionados a la moda, su evolución y la innovaciones en la actualidad mirando hacia el futuro.

En el evento tocaron temas relacionado a tejidos peruanos, tintes ecológicos, como encontrar la inspiración, tecnología 3D aplicada en Moda, Moda sostenible y más.

Fue un evento super interesante, donde ademas de esto quienes no conocían la carrera de diseño de modas o los cursos libres que ofrece MAD, como instituto, se pudieron informar.

Este tipo de eventos son abierto para todos, si es que recién quieres comenzar a estudiar, estas estudiando o si ya eres un profesional. No excluye a nadie, lo único que requiere es pasión por la Moda.

 

Les dejo un video resumen de lo que experimente ese día

 

Detalles de mi Look:

Saco confeccionado por mi para patronal de Sastrería  en el curso de patrónaje dentro de la carrera de Diseño en MAD y zapatos de Atempo. Los puedes encontrar en el Sitio Web de la primera tienda virtual de zapatos en Lima: Shuzzos.com