HOW TO: 2 formas para combinar un Winter Ban

 

El día de hoy les he preparado un HOW TO: 2 formas para combinar un outfit utilizado un chullo, ban, gorra o como quieras llamarlo. 

Esta pieza de accesorio es una de mis favoritas en mis día a día de invierno, abriga buenazo y le da una onda como tomboy-cool a mis tenidas. 

 

Tengo una mini colección con este tipo de gorritos, sin embargo este es mi favorito por su color plateado espejo, la textura y el fit; ademas de que es super combinable por su sobriedad.

 

 

U R B A N O

 

El primer outfit es combinarlo con una casaca de cuero y una camiseta blanca básica con algún texto o diseño simple. Ponte un lipstick mate de color como rojo o marrones y tu conjunto llamara más la atención.

 


 

S P O R T Y

El blanco y el negro siempre van a ser aliados y nuestra primera opción al vestir, pero,  ¿Porque no agregarle más colores?

El plateado del gorrito va super bien con este celeste pastel, ya que le da como una chispa lúdica al look total.

Este outfit es cómodo, abrigado e interesante al mismo tiempo. Pruébalo para ir a clases o a para salir a un plan tranquilo.