Casual Look con lo Nuevo de Amphora

 

Para un Day-to-day Look me gusta llevar un estilo Casual que tenga toques urbanos.

Mi outfit se basó en una blusa básica blanca sin mangas, super fresquita; una falda negra con cierre vertical y por último un saco largo de tela delgada, ya que los días siguen algo bipolares y prefiero vestirme como en capas.

 

Los materiales metálicos esta a full esta temporada, los zapatos que estoy utilizando son de lo nuevo de Amphora, los pueden encontrar como Adelboden en plateado, ya están en todas sus tiendas. Me encanto el detalle vertical del cierre, hace juego con el de mi falda y le da una onda más Chic y effortless. 

 

Las mochilas son mi opción favorita para mi día a día, ya que normalmente tengo que realizar muchas cosas y así puedo llevar todo lo que necesito. Amphora ha sacado modelos lindísimos como la que estoy usando que ha implementando las tendencias como el Faux Fur y lo metálico. Esta la pueden encontrar como la Furmi

Con una pieza como esta ahora si puedo pasarme tranquila de clases a un evento del Blog sin la necesidad de tener que cambiar todo mi outfit jiji.

 

#Imcasual #imexceptional.

 

 

Amphora  se adecua a cualquier estilo que tengas, como ellos se describen, tienen una pieza hecha para cada mujer. 

 

Por ejemplo mi amiga Vane de Melon-Madness, es un estilo más romántico y siempre busca algo como tacones y bolsos grandes. Los zapatos que utilizó los pueden encontrar como Berolina y su Cartera es la Almudena. Por otro lado esta Yayi del Blog The Pretty Hanger,  quien es amante de seguir las tendencias del momento, sus botines Mariani son increíbles, ese tono rojo esta ON TOP esta temporada  y su mini carterita es la Loredana.

 

Además de zapatos y carteras, también tienen billeteras y otros accesorios. De Cuero Natural y Ecocuero para quienes optan por un diseños sostenibles, en una moda consiente.