Look Lifweek Día 1

 

Llego la Semana de la moda a Lima y esta es mi propuesta de look para el primer día.

El protagonista del conjunto fue esta increíble falda metálica, desde el día que la vi en tienda supe que no iba irme de ahí sin ella, aparte de su color y textura, un detalle que me encanto fue el cierre con un aro, simple pero Chic.

Lo acompañe con un blusón negro que lleve por dentro, este fue una de la reliquias que herede del closet de mi Abuela. Por último, mi favorito, aretes oversized con borlas y piedras.

Y no hay que obviar los zapatos y el bolso, para esta ocasión opte por unos de taco alto, simples y satinados. Mi cartera fue una pieza de la nueva colección de Amphora.

 

 

 

Fotografia: ML PH

 

Falda - Mango

Blusa - Herencia de mi Abuela

Tacos - Call It Spring

Bolso - Amphora

Aretes y pulsera - Cecile Mellet