Lollapalooza Chile Día 3

 

El ultimo día de Lollapalooza fue sin duda mi favorito en cuanto a ambiente, música (ya que tocaron tres de mis Bandas favoritas: Tash Sultana, The Neighbourhood y Lana Del Rey) y por mi Look de Sybilla. Para este día lleve un outfit algo más ecléctico; combine una blusa de lentejuelas negras, pantalón azul marino de talle alto con abotonaduras verticales al los lados y una cartera burgundy (conchevino) de Amphora para romper con los anteriores colores. Lo que más me gusta de está carterita es el detalle del aro dorado.

Además, utilicé unos aretes oversized en negro y dorado de Cecile Mellet.

No se imaginan cuanto baile, salte y corrí ese día, mis zapatillas Quimera me quedaron comodísimas y me rindieron a todo pronóstico en el Festival.

Pronto publicare un video en resumen de todo lo que fue Lollapalooza! Estén atentos <3