Lollapalooza Chile Día 1

 

El día de ayer se dio inicio al festival de música mas importante de todo Latinoamérica, para esta ocasión yo asistí al de Chile y no se imaginan lo increíble que ha sido!

Como les comente antes, todos mis looks para este festival los estoy realizando de la mano de la marca Sybilla.

Mi look se inspiro en un estilo folk romántico. Me encanta aplicar ítems bohemios-folk en festivales como estos, ya que la música va mas con esa onda más rockera, indie, folk...  El outfit se baso en un chaleco de gamuza rosa con flecos folk, un short de talle alto con la basta rasgada, un top de tweed, tela que esta en super tendencia, todo de Sybilla. Como detalle final le agregue estos hermosos aretes del mismo tono del chaleco que conseguí en Cecile Mellet.

La cartera en tonos bronce que van a juego con la correa, es de la nueva Colección F/W de Amphora y las sandalias con plataforma las conseguí en Quimera, estas tienen la suela como acolchada, buenísimo después de haber estado bailando y saltando todo el día.

Pronto publicare un video en resumen. Espero que les guste!!