Chile Día 1: Viña Del Mar

Al fin llego mi viaje a Chile! Lo que más he esperado desde que inicio el año.

Llegue a Santiago el Domingo por la noche y viaje 1 hora a Viña del Mar en auto junto a mi mejor amiga del colegio. El primer día fue el Lunes y sentí como si hubieran sido muchos días porque hicimos varias actividades.

Le di el encuentro en su Universidad, a la que por ahora estoy entrando de colada en todas sus clases jaja y es divertido! Luego juntas salimos a pasear por Viña en general, comenzamos por un Heladería Francesa (que ahora mismo no recuerdo el nombre) luego seguimos por visitar la Av. Perú, la cual tiene la mejor vista al mar.

 

Después de estar un rato sobre las rocas con la hermosa vista nos pasamos al muelle donde ahí realizamos la mayoría de fotos de este post, luego decidimos pasear por una feria que había en la playa y terminamos en el Mall. Luego de todo esto finalmente regresamos a casa. Lo mejor de todo fue que oscureció super tarde, como a las 8.20, algo que en Lima nunca pasaría y lo ame.

 

Mi outfit se baso en una blusa rallada combinada con un pantalón blanco y esta casaca de la marca NOT (Not an Ordinary Trend) que tiene un detalle de perlas hermoso. Los zapatos que utilice son un adelanto de la Nueva Colección que estrenara Quimera en todas sus tiendas este Jueves y la Mochila metálica es de la Nueva Colección Fall/Winter ´18 de Amphora. Para los accesorios opte por la tendencia de llevar collares en forma de Layer (capas) estos son de Cecile Mellet.