HOW TO: Camisas Cool en Verano

 

Un ítem esencial en mi guardarropa son las camisas; ya sean cropped, camisones, bombachas, con mangas cortas, mangas largas... Por decirlo así: Son el ADN de mi estilo.

La clásica camisa blanca es indispensable en cual quiero closet por ser muy básica. ¿Porque no buscarla con variaciones? Últimamente el ojo se ma ha ido por camisas con estampados divertidos o de colores.

La que estoy utilizando en este Look me pareció super cool, porque además de ser rayada tiene estrellas en diferentes tamaños. La combine con un Short de Jean clásico y unas zapatillas que tienen un detalle de estrellas. Opte por accesorios como estos aretes circulares y una mini Bag que la use cruzada. Me gusto la idea de que sea chiquita y metalizada, le da un toque más sofisticado.

 

Camisa - Salem

Short - Sybilla

Zapatillas - Sybilla

Bolso - Melie Bianco