El mejor Ceviche de Lima | Paraíso Marino

 

Es verano en Lima y lo que más nos provoca a los peruanos es ir a comer un Buen Ceviche y comida de Mar.

En el Post de hoy les quería compartir mi lugar favorito para comer comida marina El PARAÍSO MARINO, voy a este Restaurante desde que tengo memoria y nunca va a haber comparación con otro que logre ser 1. Muy rico 2. Buen precio 3. Platos bien servidos 4. Buena Atención.

 

El Paraíso Marino abrió sus puertas en el verano de 1996 por una pareja de jóvenes emprendedores que vio crecer sus sueños en un pequeño local en el corazón de Chorrillos. Años mas tarde con mucha dedicación y pasión por la gastronomía, el lugar gano nombre y prestigio por su incomparable sazón, siendo hoy en día un negocio familiar con lo mejor de la comida marina en Lima.

 

 

Para esta ocasión fuimos en Grupo y con mucha hambre por probar una variedad de platos. Iniciamos con las bebidas y ordenamos: Frozen de MaracuyáLimonada Frozen, además de un trago que nos llamo la atención, este fue el Chilcano de Aguaymanto, macerado de aguaymanto en pisco. No se imaginan lo rico que estaba.

 

 

Para acompañar a las bebidas pedimos dos piqueos. El primero fue uno caliente y el otro fresco.

El Piqueo Especial Paraíso Marino combina cuatro delicias: langostinos empanizados, chicharrón de calamar, conchitas a la parmesana, pescado empanizado, pulpo y tres brochetas de pescado. Acompañado con salsa olivo, golf y tartara.

 

 

El Piqueo Marino fue el segundo. Este era un Ceviche de conchas negras, tiradito a la chalaca, ceviche de pescado y causa con pulpa de langostinos. Acompañado de choclo y camote.

 

 

Un plato clásico en este Restaurante es el Arroz con Mariscos Paraíso Marino, una delicia.

 

 

Una propuesta para comer moderna y diferente a los platos anteriores es el Lomo mar y tierra (fusión) Hecho a base de Pasta en salsa bechamel al Alfredo, medallón de lomo fino con salsa pepper y medallón de lomo fino con langostinos flameados en salsa de la casa.

 

 

Y como bajativo para el gran almuerzo que tuvimos optamos por una Margarita de fresa hecha a base de tequila con fresa (fruta fresca).

 

 

El trago lo acompañamos con un Helado tricolor y además, mi favorito, los Panqueques de manjar Blanco.

 

 

Agradecimientos Especiales al Paraíso Marino por abrirnos sus puertas con cariño y poder realizar felices esta publicación.

 

Les dejo los Datos del Local:

Dirección: Av Nueva York 356, Chorrillos.

Tlf: (01) 2513605

 

Además los puedes encontrar en Instagram_ www.instagram.com/elparaisomarino/ y Facebook_ www.facebook.com/ElParaisoMarinoRestaurante/  y en su página Web donde encontraras La Carta Completa y sugerencias del Chef www.elparaisomarino.com