White & Light Blue

 

Quién dijo que en verano no se puede usar pantalón? 

Este pantalón palazo es de una tela súper ligera y cómodo, ademas de que es bien amplio por su corte, de cierto modo te da la libertad de las prendas fluidas / holgadas que se acostumbra usar en esta temporada. Perfecto para tardes de verano que provoca salir un poco más abrigadas.

La blusa también es ligera y tienen un detalle hermoso de bordado que cae sobre la misma tela de la blusa. Ambas piezas son de Coto Beachwear. Amo usar colores claros como estos en verano ya que se lucen mas con la piel bronceada.

Le agregue unos tacos de Quimera para  trasladarlo de un look casual a una opción para una salida mas arreglada, estos son los mismo que utilice en el último post (How to: Fiesta de Verano)

 

Por ultimo el bolso! Este es de la marca MRKT y es el Rey Mini Backpack en color Esmeralda, esta hecho a base de Micro leather, material vegano. Esta pieza es de su segunda Colección Core Woman Collection, llamada Gems Woman´s Collection inspirada en la arquitectura moderna y los colores de las gemas. Mrkt Ha lanzando Core Woman Collection con la idea de crear piezas más modernas para mujeres para salidas casuales con piezas atemporales a comparación de su estilo clásico mucho mas urbano- minimalista.

 

Lo que me llamo la atención de este Rey Mini Backpack  fue su versatilidad y funcionalidad ya que se puede utilizar tanto como mochila, como también como bolso / Tote, además de que es un modelo minimalista con lineas simples que lo hace atemporal.

 

Blusa - Coto Beachwear

Pantalón - Coto Beachwear 

Tacos - Quimera

Bolso - MRKT