HOW TO: Fiesta de Verano

 

En Verano siempre sale la oportunidad de asistir a algún cocktail, fiesta, matri playero o Luau, ocasiones que implican vestir un look elegante sin perder la onda veraniega.

El post del día de hoy se basa en una propuesta que se puede adecuar a todas estas ocaciones cumpliendo con los elementos clásicos de la temporada: Estampados florales, prendas ligeras y tonos apastelados o tierras.

HOW TO: Este vestido con escote en V y espalda super escotada con un cruce en X es super sentador especialmente para las chicas con cuerpo rectángulo, como yo, ya que tiene un ligero elástico y la falda inicia en la cintura lo que permite definirla mucho más. El estampado floral de tonos rojos hizo muy buen match con este bolso Harley Crossbody en color Burgundy de la marca Melie Bianco. 

 

Antes en el Blog ya les había mencionado esta marca, que es una de mis favoritas, por lo que todas sus piezas son de materiales Veganos y ademas crean piezas atemporales que se inspiran en las tendencias de moda StreetStyle conservando un toque de estilo clásico. Melie Bianco ha sido nombrada PETA aproved y Peta Award Winner como la mejor marca de carteras y accesorios Veganos en Inglaterra. Descubrí esta marca en Gechari Store, la primera tienda en Lima que trabaja bajo las normas de Comercio Justo, siendo animal friendly y eco friendly con sus productos de moda Vegana. Otras de sus marcas son Mrkt y  House of Future.

 

La que utilicé en este look esta hecha de Vegan Heather Premium con muy bajo plomo, lo cual la hace Ecofriendly y saludable. 

 

Por último los zapatos  Estos tacos son mis nuevos favoritos del Verano los encontré en la nueva Colección de Quimera y se llaman Sol en color Habano. Como se habrán dado cuenta a lo largo del Blog, es una de las marcas que más utilizo en cuanto a Zapatos y esto es porque la mayoría de ellos tienen las clásicas plataformas de estilo argentino siendo al mismo tiempo lo más cómodo posible, ya que tienen la suela acolchada. Es increíble la diferencia que puede haber al utilizar un zapato con este detalle de la suela. Es lo que más les recomiendo si están pensando en ir a alguna fiesta que implique bailar toda la noche jaja.

 

Espero que les guste!! 

 


Fotografía: M.U.L

Vestido: 11 y 20

Cartera: Melie Bianco

Zapatos: Quimera