El Verano va llegando

 

Llego el Verano, temporada favorita de muchos. Sinceramente no es la mía, soy fiel al invierno aunque vale decir que me encanta ir a la playa, meterme el mar y pasear en bici cuando cae el Sol.

Tienen que vivir esa experiencia de recorrer el malecón en bici en tiempo de Sunset es super lindo.

Otra cosa con la que estoy afanada es mi cámara polaroid que compre hace 2 veranos. Lo curioso es que recién hace un par de meses he aprendido a manejar bien las funciones de luz y si ven en la fotografía más abajo la imagen quedó con los colores claritos.

Y por último una lista infinita de libros por leer, en invierno no se me da el tiempo y me pego más a series porque medio que abandono los libros. En verano me encanta leer en la arena bajo una sombrilla y el sonido del mar. Pruebenlo! Es súper relajante y si no son de playa inténtenlo en el parque.

Bueno este Look es mi clásico para esta estación. Unos shorts cómodos y con talle alto, blusita y sandalias con algo de plataforma y bueno mi bicicleta... para pasear eternamente.

 

Cuales son sus Hobbys de Verano?