HOW TO: Prendas de media Estación

 

Hoy un nuevo Post How To: Prendas de Media Estación... y que quiere decir eso? prendas de diferentes estaciones: Verano - Invierno que fusionadas o con algunas variantes se pueden usar en el intermedio de los dos climas. En perú el Clima es mega bipolar, siempre les hablo de eso en mis artículos, este look es una propuesta para lidiar con esto sin perder el estilo.

 

Comenzando por arriba el Sweatshirt es de algodón y tiene unos detalles cruzados en los hombros que le da esa onda cool pero effortless. Lo lleve solo por lo que el día estuvo muy soleado, pero para lo noche lo utilizaría con un bbd o polo cortito como camisetita dentro para estar más abrigada.

Lo siguiente es esta falda de un rib grueso, que en realidad es mas larga pero para esta ocasión la use como mini, en todo caso si es que en la noche hace más frío lo que puedo hacer es bajarla hasta la altura de la mitad de la rodilla. Lo que me gusto de esta fuero las franjas irregulares en azul-negro-blanco-rojo hacen una combinación muy linda estos colores.

Por último mis botines clásicos.

Tip:

Si es que son algo bajitas no les recomiendo utilizar este tipo de zapatos con volumen  semipesado el tobillo ya que les acortara las piernas y no las estilizara. Por otro lado pueden llevar unas zapatillas y usar la falda mas corta y la prenda superior en el mismo tono que los zapatos para estilizar.

Si son de piernas largas o altas pueden usarlo con toda la libertad del mundo. 

 

 

 

Sweatshirt - Muzza x Micca Store

Falda - HyM

Botines - Kidsmadehere

Choker - GRÜND