Video: Paseando por mi Lima Linda en dos ruedas

Hola! Hace unas semanas realicé un post donde les contaba todo sobre mi nuevo estilo de vida el cual es Movilizarme en Bicicleta el mayor tiempo posible.

De todas maneras disfruto más movilizándome de esta manera que de cualquier otra, Ya que no solo me ayudo a mi misma. en cuanto a mi salud, también ayudo al medio ambiente, evitando la contaminación de mi ciudad.

Después de tanta búsqueda encontré la bici ideal, de acuerdo al estilo que quería y la           encontré en Lima Bici.

Y desde que la tengo todo a mejorado. Ahora hago ejercicio, estoy de mejor mood, ayudo a mi salud y  llego a Clases en la mitad de lo que llegaba antes por el tráfico. De hecho tengo mis rutas claves y la del video es una que realicé hace unos días en Barranco.

Quede en juntarme con mi hermana en un casona Hermosa en Barranco que se llama Hotel Villa Barranco. Pasamos una tarde linda tomando té con unos bocaditos buenazos!

El ambiente del Hotel era super artístico y nos daba cierta tranquilad por lo que es muy cálido alejándonos del ruido de la ciudad, fue perfecto para pasar una tarde diferente. Luego fui a Colonia & CO a conocer este Café y me encantó ya que tenia un tienda dentro y además una heladería llamada Bosco Mágico donde obviamente no me fui sin probar los helados. Nunca había conocido este lugar pero se los recomiendo totalmente.

 

Espero que les guste!