HOW TO: Look Fácil para Prom - Matri

Hola Chicas! En Post del día de hoy les quería dar una propuesta y Solución rápida para armar un look elegante y no morir en el intento.

Nos invitan a un matri, fiesta elegante o hasta nuestra propia fiesta de Prom y las mujeres nos hacemos un caos por no saber que usar en esta noche especial. Caos de poca creatividad, no saber donde comprar/mandar a hacer un vestido o por tema de economia no queremos invertir en algo muy costoso.

Para todo eso les he traído una solución rápida, fácil y no necesariamente cara.

 

Esta es Armar un conjunto de 2 piezas.

Mi propuesta para la parte superior es un top halter dorado de encaje sobre tul color piel. Una propuesta elegante y delicada. Este lo conseguí en The Pinky Shop de la ConceptStore Micca. 

Para la parte inferior una falda a la medida. La que utilice´ en este look es de seda negra y esta forrada por dentro, la hice yo misma y tiene un contraste lindo con el dorado del Top. De hecho ahorre haciéndola yo pero en todo caso pueden buscar una que tienen en su closet o mandarla a hacer, es básica por lo tanto no tendrían que invertir mucho dinero.

Pueden haber variantes en la Falda como en el material y color. Yo elijo contraste y seda para la mía. Pero pueden hacerla de Tul, más voluminosa, o satinada lo cual quedaría super Lindo y ligera.

Podrían añadirle un corte para lucir una pierna o hacerla del mismo color que el top superior.

De hecho si les recomiendo que sea de un color entero para conservar la elegancia.

 

Espero que les guste esta publicación y las haya ayudado!