Porqué decidí movilizarme de forma ecológica?

 

Hace unos meses comencé a estudiar y tuve la suerte de que mi instituto sea cerca a casa. Normalmente iba y regresaba en auto, era cerca como para llegar en 5 minutos pero por el tráfico podían volverse 10 minutos o más. Pero me molestaba el hecho de tener que gastar en gasolina para una trayectoria corta. Como carrera artística cargo, siempre, muchísimas cosas por lo cual era algo aburrido y pesado para ir caminando.

Respecto a este tema comencé a investigar formas para movilizarme más efectivas.

Y encontré la mejor de todas... en Bicicleta.

 

 

De todas maneras ha sido la forma más efectiva, movilizándome en Bicicleta me divierto y hago ejercicio al mismo tiempo. No gasto dinero en gasolina. Evito contaminación ambiental debido a los autos. Entonces el combustible gastado se convirtió en calorías quemadas.

Hay ciudades en países del extranjero en las cuales la mayoría de sus habitantes se movilizan de esta forma y les permite desarrollarse perfectamente.

 En resumen... cuido el medio ambiente, cuido mi salud y ahorro.

Movilizándome y paseando en un solo acto.

 

 

Entonces tuve entendido que era la mejor opción para el problema que tenía para movilizarme. Ahora lo difícil era encontrar la bicicleta ideal. Me interesaba una bicicleta modelo vintage, de colores apastelados y con una linda canasta para guardar mis cosas.

Investigando encontré a los amigos de Lima Bici. Ellos cuentan con una gran variedad de bicis de paseo, versátiles y de colores lindos; también cuentan con accesorios, como canastas de diferentes materiales y más. Justo lo que necesitaba.

Lo que me llamo la atención fue que si no piensan comprar por ahora, no hay problema porque también pueden alquilarla. Excelente plan para pasear por Lima con amigos.

 

 

Y ahora hasta salgo a pasear con mi bebita! Gia <3

 

 

Estoy feliz porque se que es importante cuidar nuestro planeta, especialmente nuestra ciudad con lo contaminada que está por el exceso de autos. Al menos con acciones pequeñas como andar en bici, evitamos de a pocos que siga creciendo la contaminación ambiental y motivamos a otros a tomar conciencia. 

 

Más información sobre Lima Bici en su página Web: limabici.com

y redes: facebook.com/limabiciperu - instagram.com/limabici_peru