Room Tour & Tips

Mi cuarto es mi espacio favorito, es pequeño pero tiene todo lo que me gusta. Mi tiempo favorito son las mañanas especialmente las de invierno o media estación, entra una luz perfecta y como me gusta dibujar, trabajar, hacer collages y hasta maquillarme con luz natural es lo mejor que hay.

Por otro lado es super acogedor y es un resumen de todas las cosas que me encantan e inspiran.

Por ahí desde que cree el Blog, he ido soltando imágenes de mi cuarto y muchas de ustedes me preguntaron de donde eran algunas cosas o simplemente me comentaban que les gustaba.

En este Post les quería mostrar mis partes favoritas en detalle.

Cabe recalcar que no he obtenido todo de la noche a la mañana, de todas maneras ha sido algo que ido construyendo poco a poco y así mismo reacomodando.

 

Hace 4 años comenzó mi gusto por la lectura y en ese entonces me leí muchos libros. Tantos que ya no me entraban en una repisa entonces busque un librero pequeño.

La repisa superior tiene algunos adornos, un recuerdo de arena de Punta Cana, Una flor artificial, un Jar con anillos y una fotografía.

El siguiente nivel son únicamente libros y mis dos tasas favoritas (amo el té pero estas apenas las uso) de David Bowie y Frida Kahlo, ambos, mis iconos.

En las tres últimas repisas guardo más libros y cajas con útiles de escritorio.

 

Tengo otro "librero" muy parecido pero en este en la parte superior va mi Tocadiscos, En la siguiente repisa una caja donde guardo cargadores o agendas personales. En la tercera tengo un cofre grande donde guardo billuteria y en el de encima las polaroids que no están colgadas en mi pared.

 

Esta pared es un sueño. Bueno, no es del todo pared porque esta la ventana al Walking Closet.

En esta tengo cuadros de arte. El de mas arriba del pintor Peruano Fito Espinoza, luego sigue una T con luces, una postal de aves pintadas en acuarelas y mi cuadro de Frida Kahlo pintado por Kristhell (mi última adquisición).

Por último esta un cable de metal para polaroids, al que le añadi unos ganchitos extra. Soy fanática de este tipo de fotografía.

Mi mesa de noche es larga y en lo superior redonda. En la parte de abajo tengo una caja redonda, la cual llamo "la caja de los recuerdos" y es porque guardo detalles, fotos y regalos especiales.

Encima de esta coloco el libro que estoy leyendo por el momento y mi bitácora de creatividad. Aquí les dejo algunos de mis últimos collages.

Mi escritorio es de madera y a ambos lados están las repisas mencionadas antes.

En la parte superior tengo un corcho organizador, que cada cierto tiempo lo redecoro.

Sobre este esta mi laptop, y mis portalápices.

En los cajones guardo maquillaje o utiles.

En mi Cuarto tengo un cesto-revistero de metal Rosegold. Me encanta ese color.

Sobre mi mesa de noche tengo ese platito con un ave en el cual guardo los anillos que utilizo más seguido.

Tengo un par de Almohadas con mensajes, esta es mi favorita.

Mi cubrecama es uno blanco en el cual lo cubro con un Dubet. Este es como una funda de Almohada pero para el cubrecama. Me parece la mejor opción, tengo como 5 dubets los cuales voy cambiando cada cierto tiempo. Son super planos para guardar, no te quitan un montón de espacio como los clásicos cubrecamas.

Por otro lado tengo mis lentes colgados en un colgador. Una de las primeras piezas que decore en este cuarto (hace uffff) y seguro lo han visto varias veces por mi cuenta de Instagram.

Mi WalkingCloset esta decorado por un Wallpaper de rayas verticales, lo cual le da amplitud. 

Tengo un perchero en el que cuelgo todos mis collares largos y algunos chokers. Al costado de este tengo un cuadro que yo misma hice.

Es una idea super facil y barata. Busque una idea en pinterest a la cual le di mi twist y lo pinte. Le da untoque romántico lindo!

Detalles de mis luces y algunas pinturas.

Una de las ultimas cosas que conseguí fue esta tasa, me pareció super linda. La sentí una Minime por los lentes, la camisa con cuello, el sombrero y pelo... jeje.

Esta es de ilustradora la peke.