Lifweek Día 2 - Tweed en dos Piezas

 

El segundo día de Lifweek , sin dudarlo, ha sido mi favorito. La noche comenzó a las 7 pm  abriendo con el desfile de Omar Valladolid, en el cual la mayoría de sus modelos vestía su colección con zapatillas Converse. A nivel patrones, Omar siempre va a ser mi favorito. Me encanta su preferencia de siluetas que no marcan la figura y la distorsión que le da a la prenda, además, de su paleta de colores minimalista.

Yirko nos trajo una colección traída del mar, en la que destacaron estampados de Peces. Ropa de baños completa como Wetsuit para mujeres y opciones más descubiertas para los hombres. También aparecieron varias looks que incluían Blazers con propuestas de estampados.

Yahel Waisman también tuvo cierta inspiración en el mar y el Sunset, pero como siempre nos cautivo con sus telas de lujo, detalles brillantes y de encaje. Vestidos de noche u ocasión.

Me encanto el Juego del Tul que realizo en un conjunto. (Lo pueden ver en la Galería de fotos más abajito)

 

Mi look fue totalmente único. Este conjunto de dos piezas lo encontré hace unas semanas en el Closet de mi mamama, quien se acababa de mudar y me dio la INCREIBLE oportunidad (que espere toda mi vida) de quedarme con lo que quisiera. Piezas únicas, de cuando ella era más joven.

De todas maneras a casi todas las prendas que encontré les he hecho algunos arreglos y las he ajustado a mi medida (las ventajas de estudiar diseño de Modas) y este fue el Resultado Final. Lo combine con unas Converse para darle un estilo totalmente PREPPY. Justamente este segundo día (como les mencione mas arriba) Omar presento junto a su colección las Chuck Clásicas de Converse.

 

Espero que les guste!!!

 

 


MIS FAVORITOS DE LA NOCHE


Fotografía: M.U.L

 

Look:

Blazer y falda - Closet de mi abuela

Zapatillas - Converse