Lifweek Día 1 - Detalles en Rojo

 

La Semana de la moda llego a Lima, presentando las nuevas propuestas de los diseñadores locales para esta Primavera Verano '18.

La noche comenzó a las 7 pm en el centro de Convecciones de San Borja con la presentacion de 3 diseñadores: Paola Gamero, Jose Clemente y Claudia Jimenez.

Luego continuo a las 9 pm con el invitado internacional. Para esta ocasión fue Michael Costello, personalmente me alegro mucho saber que él era el invitado para este Lifweek porque por si no lo sabían el fue participante en Project Runway y quedo en tercer lugar, desde ese entonces lo sigo.

 

Mi look se baso en una blusa con mangas hermosas, la cual combine con un par de aretes sobresalientes. Desde hace tiempo buscaba unos así, oversized, y este color fue el que más me llamo la atención. Los combine con esta carterita roja. Como básicos lleve este pitillo negro metalizado y unos botines de taco alto, lo cual les dejo como Tip ya que llevar zapatos (especialmente con tacón) del mismo tono del pantalón tiende a alargar mucho mas la figura.

 

Mis favoritos de la noche

 

Fotografía: M.U.L

Look:

Blusa - Birds Feeling

Pantalón - Sybilla

Aretes - Kailua

Cartera - Amphora

Botines - Call it Spring