Nuevos Bralettes

 

Hola! Muchas de ustedes conocen lo que son los Bralettes, de hecho no es el primer post que les hago sobre estas piezas, pero soy fan de este tipo de Bra y este par han sido mi ultima adquisición. Tengo como una mini colección de bralettes.

Para comenzar los Bralettes son un tipo brasiere que no tienen ni copas ni fierros son super cómodos y vienen en piezas delicadas, deportivas, satinadas, de encaje, alicradas...

De hecho mi parte favorita es que si se pueden ver y quedan super lindo en escotes profundos, transparencias, blusas de tiritas...etc

 

El día de hoy les muestro dos formas de usarlos.

 


 

 Luciendo el encaje en la tiras de la blusa. Se ve mucho mas romántico y en cierto modo se consigue un look elaborado sin mucho esfuerzo. Les recomiendo llevarlo en tonos parecidos al de la blusa o colores básicos.

 

Bralette : Imperiosa

 

Blusa Marrón: Birdsfeeling

 


 

Para un Top sin mangas con la sisa super amplia queda perfecto mostrar el lado lateral del bralette. A mi, generalmente, me gusta llevarlo con polo de color básico (gris, blanco, negro) y el bra de un color pastel como este rosa.

 

Bralette: Imperiosa

Top: F21