Porque usar lentes con protección UV?

 

Hola Chicos!

El día de hoy les voy a contar una anécdota graciosa que me sirvió muchísimo.

Nunca en mi vida había ido al oculista. Sinceramente sentía que no lo necesitaba porque no tenia ningún inconveniente. No tenia ni la menor idea si necesitaba lentes, si tendría medida o cual seria esta.

 

Luego comencé a tener dolores de cabeza seguidos y muchos amigos me recomendaron que vaya al oculista porque tal vez podría ser algo relacionado a la vista.

 

 

 


 

 

Por primera vez me anime a probarlo y buscando ópticas, un amigo cercano me recomendó Optimania.

Fui a mi cita y lo siguiente fue medirme la vista con la optometra.

 

El Resultado que obtuve fue que era Emetrope. Es decir, tengo 0 de medida en ambos ojos, tengo muy buena vista.

 

 

 

Pero… y estos Dolores de Cabeza?  

 

Resulta que estar tanto tiempo frente a un monitor, ya sea una Laptop, TV o hasta el celular por largas horas, te cansa la vista y poco a poco, a causa del brillo que emite la pantalla, la visión se va dañando.

Por lo tanto me anime a comprarme unos lentes de policarbonato antireflex que no tienen medida. Ademas del antibrillo tiene protección uv al 100%.

 

 


 

 

Lo mejor de todo fue que pude conseguir lentes que se adecuaban a mi estilo a un precio tres veces menor de lo que hubiera podido encontrar en otro Local.

 

 

Ahora tendré mi visión protegida del brillo del monitor y no terminare con la vista cansada después de estar horas trabajando en mi computadora.

 

 

 

 

 

 

 

Para más Info visiten el sitio Web:

 

Optimaba.pe