Woods

 

Un Look Cómodo sin mayor esfuerzo para estos días nublados y lluviosos; que no significa que tienen que ir sin onda.

Soy algo diferente a mucha gente que opina "hace frío... me quedare en mi cama todo el día" pues yo soy de las que les gusta estar activa todo el tiempo. A veces provoca un relajo pero me aburro rápido de estar así, sin hacer nada. 

 

Siempre voy de aquí a allá, entonces me gusta llevar unos buenos botines y nada mejor que estos que me dan cierta altura.

Para protegerme del frío sin lucir algo recontra oversized y sin tener que llevar muchas capas de prendas. Opto por un sweater delgado debajo de la casaca o abrigo que utilizare.

El mostaza de este queda hermoso con los pelos de la casaca, lo cual le dan mucho más estilo.

Unos aretes mas grande de lo habitual para evitar un look desarreglado y listo!

 

Fotografía: Carlos Flores