Winter Lookbook: Texturas en Negro

 

El Look Cocktail Perfecto. Coqueto, con actitud y en negro.

Las transparencias siempre me han encantado y últimamente están muy de moda. Sin embargo nunca las llevo en su totalidad.

 

Esta blusa me llamo la atención ya que es de puntos lo cual lo hace más elegante y no se porque me recuerda a los 60´s. Lo utilicé junto a un bralette satinado.

Los Culottes son la mejor opción: 1. Si tienes figura en forma de triángulo(Poco busto y Caderas) 2. Si eres bajita.

Personalmente me considero de una altura promedio, sin embargo siempre busco prendas que me alarguen mucho más, por eso mismo opto por usar culottes con talle en la cintura. El efecto alargado que obtengo es increíble.  Ademas de lo cómodo y fluido que es salir con este. 

 

Por último unas sandalias con un taco bajito, he buscado todo el año unas así y finalmente en Agosto (Mes no tan indicado para usar sandalias) encontré el par perfecto y no me resistí a combinarlas. Estas tienen unas aplicaciones de brillo super lindas.

Un clutch para llevar lo indispensable y un par de aretes grandes.

 

 

Blusa - Salem

Bralette - Maferstore

Pantalón - Elva

Tacos - Basement

Clutch - F21