Tendencia Romantic & Cosmic - Nueva Colección de Sybilla

 

Sybilla llegó con su nueva Colección: Primavera - Verano 2018 y me dio la oportunidad de poder conocerla por adelantado.

Esta Colección se inspiro en dos Temáticas. La Romantic, basada en estampados florales, tul, mangas bombachas, de un tono más dulce y delicado.

Por otro lado, está su opuesto Cosmic, una onda con mucha más actitud y algo Sporty Chic. Destacan las Estrellas, figuras de aliens, colores pasteles y tornasolados.

Ambas temáticas son recontra diferentes pero muy referentes a mi estilo. Por esto mismo jugué con piezas de ambas secciones en un solo look. Este fue el que utilicé el día de hoy que salió un sol hermoso.

Al final del Post les tengo una sorpresa #SybillaLovers así que sigan leyendo.

 

El look se basó en una blusa con mangas Bombachas, con cierto gusto oversized y con un hermoso bordado floral. Esta es totalmente Romantic. La casaca que lleve sobre ella es parte de esta tendencia y es riquisimaaa! Es un denim negro jugado con peluche, tanto en el cuello como dentro de la casaca. Abriga un montón y es perfecta especialmente para estos días que  ha comenzado a llover más.

 

La tendencia Cosmic la encontré en este pantalón con talle alto negro. Siento como si lo hubieran hecho exacto a mi medida ya que queda perfecto al largo de mis piernas sin generar alguna arruga (odio las arrugas en el pantalón). Con las zapatillas podemos ver más esta onda Cosmic. Que se define por el detalle de la estrella blanca.

 

 

 Chequeen los detalles de los lazos en las mangas!

 

Fotografía: M.U.L

Total Look: Sybilla

Compralo en -> -> www.falabella.com.pe/falabella-pe/Sybilla



Se viene un Sorteo de la nueva colección de Sybilla 💗!! Esten atentas :)