Probando el Alisado Agi Max

 

El día de ayer probé el alisado Agi Max y muchas de ustedes me han estado preguntando sobre esto.

Desde que comenzó el invierno he estado leyendo un montón sobre tratamientos para el cabello que disminuyan el frizz, el volumen y que evite el esponjando que obtiene nuestro pelo por este clima húmedo Limeño.

Leí sobre el Botox Capilar, que es un tratamiento más natural pero que dura solo un mes, luego encontré información sobre el alisado con Keratina.

 

No fue hasta que gracias a Effie Salón, que descubrí el Agi Max. Este tratamiento crea el efecto de un alisado Brasilero y dura hasta 3 meses y medio. Disminuye y controla el volumen, dejándolo más liso, suave, brillante e hidratado con un look natural.

 Ademas, es un tratamiento termo activo (se activa con el calor de la secadora, sin necesidad de cepillar). 


Aplicar este tratamiento ha sido una increíble idea, ya que ahora siento mi cabello mucho más ligero y fácil de manejar. Ya no me tengo que preocupar por el terrible frizz. 

 

Les dejo los datos del Salón al que fui donde podrán encontrar el tratamiento.

Fb: EFFIE Salón

Dirección: Calle del Arco Iris C.C La Alborada Tda. 104 - El Trigal, Surco.