Animal Print

 

El animal print es un diseño recontra llamativo y riesgoso. No siempre va a ser el más fácil de combinar. Hay que elegir el espacio correcto donde este va a ser ubicado y la estructura que tendrá.

En accesorios, carteras o zapatos nunca pierde. Pero si es un pantalón o un body es como para pensarlo más.

La vez pasada, aprovechando los ofertones que iniciaron a finales del mes en Zara; justo a pasos de llegar a la caja y pagar lo que me iba a llevar encontré esta hermosa casaca. Desde hace un tiempo buscaba un saco de piel pero normalmente son muy grandes, y print con mucho volumen no queda muy bien que digamos.

Lo gracioso fue que recién cuando llegue a casa me di cuenta que era para Teens pero como era para alguien que mide 1.64 y yo mido 1.63 me queda exactito.

Lo combine con un look All Black, dejando ser esta como protagonista. Jugué con las capas de negro. La blusa media ondeada sobresale del pantalón Skinny.

 Por último este nuevo Bag que se ha vuelto mi favorito y unos botines. Estos con un taco más alto se podría ambientar perfecto para un cocktail o alguna ocasión algo más elegante.