Tres Bikinis ideales para las vacaciones de Julio

 

Algunas de ustedes me han estado preguntando si viajaré estas vacaciones o realizaré algo en especial por 28. Y para serles sincera, todavía no tengo algo planeado.

Pero se que muchas ya están de viaje o por viajar a un ambiente más caluroso fuera de este frío Limeño. Al campo, al norte (Que tanto amo) o fuera del país.

 

Por esto mismo les he preparado un post con tres de mis bikinis favoritos para estas escapaditas a la playa.

Si bien, yo no he ido a ninguno de estos lugares que mencione anteriormente, pero el día de hoy me provocó ir al jacuzzi para refrescarme y relajarme un poquito.

 


Jel Swimwear - Deportivo

Este bikini es súper cómodo me recuerda a los sostenes deportivos por su forma. Tiene un detalle de espalda cruzada en X. Me llamo la atención el print elegido, es como de hojas en tonos azules y algo de verde.

Es ideal para las que prefieren la comodidad ante todo, especialmente cuando te metes al mar y tienes el miedo de que se te mueva el top. Esta parte de arriba es de una sola pieza, sin tiras para amarrar, ni broches. 

 

Facebook: @jelswimwear


Jel Swimwear - Tejido

Los bikinis tejidos me parecen una opción con doble función. Ya que los puedes usar con fin de bikini para la playa, como también como bralette o top para un look veraniego. Eso sí, como para usarlo con un kimono y algo con talle alto, nunca tan descubierta. 

 

Facebook: @jelswimwear


Anaira Swimwear - Croche

Las ropa de baño que funcionan la lycra con detalles de croche han estado a full tendencia todo este año.

Este modelo  tampoco lleva pitas para amarrar o broches; lo cual a mi me parece mucho mas cómodo y fácil de andar. El diseño es entre geométrico y animalprint. El color fue lo que más llamo mi atención. El azul me recuerda mucho al verano y en cuanto a ropa de baño me siento más atraída por este color.

Se los recomiendo especialmente  para las que buscan un buen bronceado, la forma es ideal.

 

Instagram: anaira_bikinis