Dos looks junto a Quimera

 

Realizar este post junto a Quimera fue todo un honor.

Quimera es una marca de zapatos de diseño 100% peruana, nació en septiembre del 2015. Creada por Ana Lumbreras, quién tras haber vivido 5 años en Buenos Aires, volvió a Lima con la idea de crear una marca de zapatos para mujeres arriesgadas, con carácter y un estilo único, que se diferencia de las demás. Así es como nació Quimera, pensada para mujeres que buscan transmitir su personalidad a través de su propia imagen.

La parte más genial es que todos los productos de Quimera son hechos a mano por artesanos peruanos utilizando materiales de primera calidad, cueros nacionales e importados y plataformas de madera desarrolladas de manera artesanal. Este ultimo lo vemos en cada colección.

 

Para el post de hoy se me ocurrió realizar dos looks con unos botines de la nueva colección de Quimera.  Hay mucha actitud en ambos outfits pero cada uno se aplica para diferentes ocasiones. Lo curioso es que un simple detalle del color de los pasadores, le otorgó todo un giro a los zapatos. Cambiándole la onda total.

 


Look I : Salida de noche

Tienes una fiesta, te pasan la voz para ir a un Bar o hasta para un cocktail sport-elegante. Este look es la mejor opción.

La "Blusa"  de este conjunto es producto de un Kimono. Lo que hice fue cruzarlo y acomodarlo dentro del pantalón; abajo de este me coloque un top ancho.

Esta casaca fue parte de mi ultimo día de compras y estoy enamorada. Este invierno el rojo es mi color. 

Un pantalón skinny con talle alto y algo brillos, lo cual le  da cierta elegancia.

Los botines son taco 7 ,  esto nos permitirá lucir altas pero sin el dolor de llevar un taco aguja. Opte por unos pasadores gris oscuro, ya que se neutralizan con el negro del cuero y simplifica la cantidad del color del conjunto.


Look II: Grunge para el día

Este segundo look es mucho más divertido y lleno de actitud, con cierta onda rockera y grunge.

Como les comente en el look anterior el rojo se ha vuelto mi color de la temporada y este outfit lo explica todo. La falda brillante del mismo color que estos nuevos pasadores, junto a un nuevo intento para probar las panties de mesh. 

La chompa con chispas glitter le da ese toque sweet pero invernal.

Lo usaría desde para ir a un concierto hasta para una salida de día.

 

Fotografía: Micaela Pereira

 

Look 1: Casaca: Basement - Pantalón: Sybilla - Kimono: Sybilla 

Look 2: Chompa: HyM - Falda: Zara

 

Puntos de Venta de Quimera:

- The Hanger: Dasso 110 San Isidro

- B Store: C.C El Polo / A-223

- Showroom en Chacarilla con previa cinta