Tips para un look Cocktail

 

Gracias al Blog tengo la oportunidad de que me inviten a varios eventos y muchas veces ocurre la duda del "dresscode" que nos proponen, ya sea para un cocktail, fiesta o evento relacionado a la moda.

En el post de hoy les quiero dar unos tips de cómo vestir para un cocktail en invierno, manteniendo su estilo y no verse tan simple. No necesariamente lo tienen que relacionar con un evento de moda lo pueden aplicar para cualquier tipo de ocasión parecida.

 

1. Utiliza colores neutros de invierno y agrégale uno que resalte más que los demás. Si lo ubicas en el top/blusa no permitas que el abrigo lo opaque. Yo opte por un Body rosa que rompe con el negro de lo demás.

 

2. Si vas a usar prendas de un mismo tono, intenta jugar con diversas texturas de la pieza destacante. El velvet es una opción que esta full de moda este invierno.

 

3. Estiliza tu figura: Conoce la forma de tu cuerpo. El mío es en forma de triángulo, por eso busco pantalones con talle a la cintura para alargar mis piernas y dar la sensación de que soy más alta, también busco darle algo más de volumen a la parte de arriba.

 

4. Si eres de las que odian utilizar tacos abiertos puedes optar por unos botines con plataforma o un taquito corto.

 

 

Fotografía: Alexander Perez F

Blazier - Zara

Body - K by Koning

Pantalón - HyM