Más Zapatos en Tus Manos

 

Muchas de las mujeres tenemos una grande inclinación por los zapatos. Nunca va a faltar un par más en nuestro closet y aunque este reventando o exista una pieza parecidísima, siempre vamos a encontrar espacio para uno más.

 

El día de hoy les quería contar mi experiencia comprando zapatos a través de la plataforma virtual de Saga Falabella y también quería dejarles unos cuantos tips para tomar en cuenta.

 

Comprar calzado Online nos facilita en muchos modos: tenemos una #Emergenciadeoutfit, necesitamos el par correcto para el regalo ideal o el simple hecho de darnos un gustito. Con este frío... que flojera moverse de casa.

 

Saga Falabella quiere ayudar a sus seguidoras a que todas las compras que realicen en su página web sean aún más fáciles. En su web incluso, tiene una Guía para comprar Zapatos de Mujer.

Cuentan con exclusivas marcas como Call It Spring, Aldo, Clarks, Basement, Steve Madden, Donna Cattiva, Nine West, Adidas y muchas otras más. Como también para todo tipo de ocasión!

 

Aquí les dejo los Tips!

1. Utiliza el medidor de tallas que nos ofrece el sitio web para saber si estás eligiendo el número correcto.

 

2. Revisa los materiales empleados en el calzado que estás seleccionando.

* Consejo: En la parte de abajo, al costado de la Descripción del calzado hay una ficha técnica que indica todos los detalles de materiales y calidad.

 

3. Identifica el método de pago más cómodo para ti y verifica que esté disponible antes de finalizar tu compra.

 

4. Conoce el proceso de cambio o devolución.

 

 5. Conoce las opciones de recojo disponibles o tiempos de entrega, de este modo llegara en el momento esperado. Sagafalabella.com te brinda la posibilidad de recibirlo en la comodidad de tu hogar en el horario seleccionado, como también, recogerlo en cualquiera de las tiendas.

 

 

Estás solo a un click de renovar tu clóset y tener #MásZapatosenTusManos.