Algo ligeramente Oversized

 

En un post anterior, les mencione que además de la falda había realizado otra pieza con la misma inspiración, pues este es el centro del lookpost de hoy.

Me encanta el hecho de compartirles un poquito de las cosas que voy haciendo en mi carrera, mi pasión :)

Este vestido conserva esa idea de comodidad ante todo, como un pijama pero versión casual y algo oversized. Normalmente los vestidos de rib tienden a mostrar demás por lo que esta tela marca TODO, especialmente cuando va ceñido al cuerpo. Por esto mismo opte por realizarlo lo más holgado posible, para permitir estar en movimiento, de aquí, allá sin problemas.

 

El toque especial son el cuello y las mangas de franela, estoy afanándome con las telas a cuadros últimamente. Lo accesorié con un cinturón para darle más forma al cuerpo y por último unas creepers de charol. El espacio donde realicé las fotos se adecuo muy bien con el look de hoy, me encanto visitar esa casa antigua junto a la genio de Elisa, para ver más de sus proyectos como fotógrafa Aquí.

 

 

Fotografía: Elisa Ciappi

Vestido - por mí

Correa - f21

Creepers - Kids