Mesh and Silver

 

 

Mi look favorito del mes, mi mes geminiano. Y lo digo, además, de que fue increíble hacer estas fotos junto a Elisa Ciappi, una capa; porque está lleno de personalidad, rebelde pero con mirada dulce, efectos contradictorios pero que caracterizan a toda una actitud geminiana and thats me...

Algunos lo supieron por los instastories o las fotos que he ido colgando, el pasado 19 de junio fue mi cumpleaños!! Y sí, Afín 18.


 

En fin, la primera prenda que se me ocurrió para este look fue esta tipo chompita/blusa metalizada, no quería realizar el típico conjunto: blusa-pantalón, quería algo más elaborado pero no tan formal, y fue que se me ocurrió este outfit. Fish nets, sí, de nuevo estas panties, poco a poco  me voy soltando a usarlas más seguido. Esta falda la compre a comienzos de este año pero como el material es de Suede y tiende a ser más invernal, por lo que otorga algo de calor, recién la pude estrenar con esta tenida. Unas medias hasta las rodillas y mis botines favoritos del momento, aunque son los más clásicos (antiguos) y que siguen intactos.

 


 

Fotografía: Elisa Ciappi

Chompita/Blusa - Salem

Falda - HM

Medias - F21

Botines- Kids