Colores cálidos para Invierno

 

Que sea invierno no significa que todos nuestros tonos al vestir tienen que ser fríos y apagados. El look de hoy se basa en colores cálidos, funcionales para esta temporada.

Un pantalón casi palazzo, ligero y perfecto para estar en movimiento durante todo el día, por su comodidad.

Esta Blusa es ideal para estos últimos días grises que se iluminan por la tarde y provoca desabrigarse alguito y, la complemente con una casaca verde olivo, lo cual balancera los tonos del outfit. La cartera de este look es de Melie Bianco, una marca que crea productos de calidad y asequibles con cuero vegano Premium. Sensación de un cuero real súper duradero, sin efectos secundarios ecológicos y libre de crueldad. Aparte de ser producos VeganFashion y AnimalFriendly, le toman bastante importancia a la calidad del producto antes de ser puesto en tienda y se inspiran en la modernidad del Streetstyle. 

Yo opte por este modelo que lo pueden encontrar como JENNY Medium Shoulder en Saddle. Me encanto el color de esta, me parece súper básica, desde ya hace un tiempo necesitaba una para combinarla con tonos marrones y esta fue la mejor opción que encontre.

 

Fotografía: Alexander Perez F.

 

Blusa - Oi menina

Pantalón - K by Koning

Cartera - Melie Bianco

 

Puntos de venta de Melie Bianco:

Lima:

Gechari Showroom

Av. La Mar 638, of. 101, Miraflores - Edificio Soho 2

 

Guardiana 

Av. Conquistadores 375, San Isidro

 

Arequipa:

Sueños de Opio Concept Store

León XIII H-4 Cayma 

 

Showroom AQP 

Urb. Los Cedros E-1 Yanahuara