El mejor regalo para el Día del Padre

 

Estamos a pocos días del el día del Padre. Personalmente, esta fecha siempre ha sido muy significativa para mí porque yo nací un día del padre y fui como el regalito para mi papi. No todos los años coincide el mismo día pero me encanta el hecho de agradecerle a mi papa con un hermoso detallito y por esto mismo se me ocurrió prepararles este post <3

Lima Handmade es una marca de regalos personalizados y para este día especial han sacado una variedad de opciones de regalos.

 

Mi pack favorito fue este y se basó en un portarretrato con una fotito de mi papa y yo, tres jars con dulces/piqueos y un Whiskey Johnnie Walker etiqueta Negra . Además de eso la cajita está decorada con una hermosa flor y un mini frasco con una dedicatoria/cartita. No les parece lo máximo? A que papá no le encantaría!

 

#Porserunsuperpapa #portupersonalidaddivertida

 

 

 

Otras de las opciones que propone Lima HandMade. Estos Packs pueden variar según el pedido.

 

 

 Agradecimientos especiales a Lima HandMade por hacer posible esta publicación.

Encuentrala en sus redes sociales, como Instagram: @limahandmade

 y facebook @limhandmade