Look Moderno para Cocktail

 

Hola chicas! El día de hoy les quería compartir una opción algo más formal como para ir a un evento o cocktaiL, y  al mismo tiempo estar fresca y cómoda.

 

Para comenzar déjenme aclararles que no utilicé ningún accesorio, únicamente un par de anillos (que en la vida me saco jaja) para dejar que las prendas y sus detalles hablen por si solos.

 

Un pantalón Palazzo siempre va a dar la visión de una figura mucha más larga, especialmente este, por las líneas  verticales. Esto nos estilizara más. La blusa fue amor a primera vista por los hermosos detalles en forma de lazo en los hombros, tan simple como es me encanta como decora esta zona del pecho. Les recomiendo llevar una de un color neutro y que les sirva de transición, y así permitir que el pantalón se lleve toda la atención. Ambas prendas las conseguí en la nueva colección Otoño - Invierno de Roommate.

 

Por último un bolso con cadenas para dar ese toque chic y moderno, perfecto para un cocktail; y unos tacos altos para definir el corte acampanado del Palazzo.

 

 

Qué les parece este look?

 

 

Total Look ( Pantalón y Blusa)  - Roommate

Bag - Zara