Artlima 2017

 

La gran feria Internacional y Nacional de Arte en lima "Artlima", llego esta semana por quinto año consecutivo. Talvez algunos de ustedes ya la conocen por los InstaStories (@thaisul) que he ido subiendo el día viernes, como  también por el post que realicé sobre la feria el año pasado  (Edición 2016 click aquí)

Esta Edición tanto como la anterior se realizaron en la Escuela Militar de Chorrillos.

 

Como les conté anteriormente, voy cada año a esta feria. Me considero una apasionada por el arte, me encanta visitar nuevas galerías de arte o exposiciones actualizadas en otras con las que más me familiarizo. Claro... cuando el tiempo me lo permite. Por esto mismo me gusta la idea de compartirles en el blog sobre ellas, de este modo ustedes se pueden animar a visitarlas también.

 

 

En fin, en este post les comparto mis pizas favoritas. Lamentablemente Artlima termino el día de hoy, Domingo. Pero anímense fanáticos del arte y vayan el próximo año!

 


 

Más Información de Artlima en:

feriadeartedelima.com/