Satin y pantalones rasgados

 

No he parado de usar este pantalón desde que lo compre y es uno de mis favoritos. Últimamente he estado prestándole más atención a los boyfriend jeans rasgados y más aun a los que son a la cintura... así que pronto verán más opciones de este tipo.

 

El satén, es una tela brillosa que va a ser un hit todo este año, no se imaginan cuanto tiempo me he tardado en encontrar una blusa de este tipo. Me encantó está por el color, tiene cierta elegancia que te permite adecuarla según la ocasión; el día de hoy la arme en un conjunto casual. La pueden encontrar en la marca Salem, yo me enamore de esta porque el tono combina muy bien con el color de mis ojos y los resalta más, pero recuerdo haber visto una palorosa muy linda.

 

Como el frio se está demorando en llegar este año, utilice unas plataformas animal print, aunque una opción más sporty sería reemplazando las sandalias por zapatillas blancas.

Le agregue esta mochila, me encanta la idea de utilizarla en vez del típico bolso, es más fácil de llevar y muy funcional, por lo que entra todo (y no me digan que el pomponcito no es lo mejor del look... jaja)

Conjuntos como este son de mis favoritos, tienen de todo un poco de mí: color, minimalismo, juego de texturas y por supuesto accesorios.

 

 

 

Fotografía: Stefany Almanza PH 

Blusa - Salem Clothes

Pantalón - Zara

Sandalias - Barbados

Mochila - Zara

Choker - Sarabi