Como combinar Denim con más Denim

 

La combinación de denim con más denim va a ser toda la vida uno de mis favoritos, siempre y cuando cumpla con las respectivas reglas. 1. Que sea de diferentes tonos 2. El color lo lleve un accesorio o bolso 3. Jugar con los tamaños de las prendas, que una resalte más que la otra.

 

Este look tiene como una onda holgada, por la forma del pantalón culotte. Últimamente estoy afanándome por las blusas/camisas con cuello, siento que la da ese como toque intelectual y moderno a mis looks.

 

Y aplicando mi segunda regla del Denim... el color se lo tiene que llevar un accesorio.

En este caso hablo de este Bolso de MRKT, les presente esta marca en un anterior post.

Este modelo se llama Frank Briefcase y me parece genial para ir a clases, reuniones de trabajo y hasta para viajar ya que es amplio y cómodo. Me gusto este por la combinación del Olive Green con nude, ya que le otorga cierta vida y color al conjunto sin ser algo exagerado.

 

Los diseños minimalistas de MRKT son inspirados en arquitectura moderna propuesta en materiales innovadores como el "smart felt", traído desde Alemania (Olive Green) o el "macro suede" que logra una textura como de gamuza (Nude). Además son 100% biodegradables, resistentes al agua y Animal Friendly.

No les parece genial?

 

 

 

 

Fotografía: Micaela UL.

Blusa - Kidsmadehere

Pantalón Culotte - F21

Sandalias - Zara

Collar - Sfera

Maletín - Mrkt