Cumplimos un año con el BLOG!

 

 

Cumplir un año con el Blog es como si fuera mi segundo cumpleaños. Todos los recuerdos que se me vienen a la mente, las etapas y el crecimiento que poco a poco con esfuerzo y el apoyo de mi familia y amigos cercanos he podido lograr.

No se imaginan lo lindo que ha sido poder leer esos comentarios a lo largo de este tiempo, me han impulsado cada vez más a seguir adelante y siempre recargada de pilas, aquí en el Blog, mi espacio personal para compartirles más de mi estilo propio y todos los consejos que tengo para darles.

Y no solo es eso, me encanta cada vez que me escriben a preguntarme, confiando en mí para ayudarlas a conseguir esas prendas que tanto buscaban.

Espero que como ha pasado todo este año se vengan muchos más con la energía y la creatividad triplicadas para compartirles todas mis ideas.

 

No tengan miedo de vestirse como quieren, innoven, muéstrenle al mundo quienes son de la manera más sincera. No tienen que hacer arte en sus conjuntos ni lucir las piezas más lujosas sino sentirse cómodas con quien son y ser felices llevándolo con la mejor sonrisa delante.

Atrévanse!! Sean ustedes mismas quienes marquen tendencia, no se guarden sus ideas, expónganlas.

 

Bueno ya les exprese muchos de mis sentimientos encontrados  al cumplir un año con el Blog y les he hablado muy poco del look…

 

Se basa en un vestido asimétrico, una tenida mínimal, con detalles específicos como el escote con pequeños cruces y el vuelo de la falda por atrás que como mencione antes es asimétrica; este lo conseguí en la marca Pretz. Y para lucir más alta, dando la expresión de piernas largas, utilice unos tacos negros básicos muy altos y para darle color a mi rostro, labios rojos.

 

Espero que les haya gustado el resultado final tanto como a mí!

 

 

Los quierooo y que se vengan muchos años más <3

 

 

Fotografía: Stefany Almanza PH

Vestido - Pretz

Collar - Do it