Dahlia Swimwear

 

 

El fin pasado, mi familia y yo salimos fuera de Lima rumbo a Paracas a pasar un fin semana de una manera diferente y más relajante ya que coincidía con el cumpleaños de mi mama.

 

Fue la ocasión perfecta para estrenar mi nueva ropadebaño de Dahlia Swimwear.

Me encanto esta pieza porque da la sensación de que el material es de jean y los bordes son de croché lo cual le da un detalle hermoso. Tiene una apertura delante, con una delicada línea horizontal de croché también, y una espalda súper escotada, en la cual una puede jugar con las formas de ella. Yo opte por llevarla súper básica y toda abierta, pero te viene con dos ganchitos especialmente para acomodarla de otras formas ya sea cruzada, abierta como la mía y bueno para la que quiera puede utilizarla halter, amarrando el sujetador al cuello.

 

En fin,  terminar la semana de esta forma ha sido delicioso, necesitaba desde ya hace mucho tiempo un par de días así, alejada de la ciudad para relajarme y evitar el estrés, y así volver a clases recargada de fuerzas.

 

 

Espero que les gusten las fotos!!