Folk

 

El Folk no es un estilo que lo considero muy propio a mí pero hay días en los que me provoca crear looks de este tipo.

Estos conjuntos tienen que ser libres, tonos tierra, se juega con los materiales como la gamuza y se le agrega cierta diversión ya sea con flecos o prints bohemios.

 

El día de hoy arme mi versión de Folk Style, lo primero que hice fue escoger un color de transición, para esta ocasión opte entre beige y camel, y jugué con las texturas. El bolso de gamuza con los flecos caídos, el choker dé encaje brillante para resaltar mi rostro y por último las sandalias de gamuza camel, una tonalidad más clara que el bolso.

 

Para darle esa onda relajada opte por un vestido off shoulder rallado de un celeste muy sereno, han estado en full tendencia todo el verano y todavía permanecerá porque los días siguen soleados por acá. Me encanto el detalle de lazo colgando delante y las mangas ligeramente oversized. 

 

 Las fotos salieron muy lindas las tomamos con una nueva amiga Tefi, peruana que vive en Argentina y me encantó el resultado.

 

 

Fotografía: Stefany Almanza PH  

Vestido - Salem

Bolso - Roxy

Sandalias - Zara

Choker - GRÜND