Gold light

 

 

Este es un look que nunca pierde en el verano. Recuerdo haber utilizado esta falda con tops algo más sueltos y con mangas el verano pasado cuando estuve viviendo en Florida.

Siempre he amado este polo/blusa me parece muy combinable, sin embargo era algo peligroso por lo que tenía el cuello en v y la espalda baja y siempre había forma que se vea el bra. No fue hasta que conocí la marca La Napoleona y sus bellísimos bralettes que solucione este pequeño problema. Para esta ocasión escogí uno dorado y bronce con detalles de aplicaciones florales de los mismos tonos; permitiendo que la blusa sea más funcional. 

 

Estas plataformas son mis favoritas y las que utilizare toda la vida, son el modelo clásico Argentino, las conseguí gracias a la hermana de un amigo que vivía por allá.

Y como siempre les digo los accesorios son el toque final, utilicé este choker marrón de terciopelo, uno de mis favoritos de la nueva colección de GRÜND, mi marca de collares. ¿Y ustedes ya la conocen? Aquí podrán ver algunos modelos.

 

Este fue el resultado final! <3

 

 

Fotografía: Micaela UL.

Blusa

Falda - F21

Bralette - La Napoleona

Choker - GRÜND