Negro sobre más negro

 

Este overall es una de mis piezas favoritas en todo mi closet. Es una prenda totalmente fuera a lo común, algo minimalista, y siempre me vienen a la cabeza nuevas ideas para combinarlo. 

Esta vez lo quise llevar en un look totalmente negro, a excepción de los zapatos que rompieron el esquema.

El top es de la tendencia off shoulder y como es algo corto no suelo utilizarlo más que con overoles o piezas a la cintura.

La gorra es de Whairo y me encanta por el estampado del escudo peruano que tiene.

Y como toque final le agregue un choker Red Velvet de GRÜND, que lo pueden comprar Aquí.

 

 

Este tipo de conjuntos me parecen geniales como para la universidad, ahora que estamos de vuelta a clases por lo que son muy ligeros, de pocas piezas y sobre todo cómodos, ya que el calor sigue fuerte por aquí a pesar de que ya se esté acabando el verano; aunque también sería una buena opción para salir por ahí a comer un helado.

 

 

Gorra - Whairo

Overall - Melange

Top - Melange

Zapatillas - Pretty Dhans

Choker - GRÜND Store